14 nov. 2023 Vitro
Construyendo Futuros Brillantes

Construyendo Futuros Brillantes: La Semana Vitro por la Educación Juvenil en conjunto con la Fundación GOCASA

En el mes de octubre, experimentamos la emocionante Semana Vitro, la cual contó con la participación de 80 estudiantes de preparatoria del programa llevado a cabo por la Fundación de GOCASA en Villas del Álcali, la cual brinda una educación media superior.

Estos jóvenes pertenecientes la comunidad de García destacan por su resiliencia y determinación, pero enfrentan vulnerabilidades sociales y económicas que a menudo les dificultan seguir con sus estudios. Es precisamente por esta razón que la Fundación, respaldada por la colaboración de Vitro, se ha propuesto elevar los niveles educativos en la comunidad.

La Semana Vitro tuvo como propósito principal promover el conocimiento de Vitro en la comunidad, ofrecerles herramientas y consejos para sus vidas profesionales y proporcionar testimonios inspiradores que lmotiven a completar sus estudios y construir una carrera profesional que les permita seguir adelante. Con orgullo, Vitro respalda a la Fundación GOCASA al ofrecer becas del 50% a todos los estudiantes, reafirmando su compromiso con el desarrollo educativo y profesional de la comunidad.