23 mar. 2023 FAMA
FAMA celebra su 80 aniversario

El pasado 17 de febrero del 2023 se realizó una ceremonia de celebración para honrar el 80 aniversario de FAMA, en donde los trabajadores, jubilados y directivos pudieron asistir para disfrutar de la misa de acción de gracias por el sacerdote Ruseño Antonio Reyes. Además, se tomó un momento para que los ingenieros Juan Farias, Humberto Figueroa y el asesor sindical Mario Castillo recibieran una placa conmemorativa que reconocía su gran trabajo. También, como conclusión del evento, se realizó una cena y una kermese para fomentar la convivencia y lograr festejar el aniversario de esta sobresaliente empresa.

FAMA se incorporó en 1943 como subsidiaria de Vitro para el suministro de maquinaria, lo cual hace constatar la gran trayectoria y experiencia que mantienen a lo largo de los años. Consideramos a FAMA como una parte sumamente importante para que Vitro pueda ser una de las empresas más fuertes de México y estamos muy agradecidos por su arduo y continuo trabajo. También apoyamos la idea de que es esencial reconocer méritos de este tipo para poder seguir implementando un ambiente de trabajo sólido y funcional.

¡Muchas felicidades FAMA!